Traducir
Visita Virtual

ESTE MES EN ÁGUILAS

La Jaula de Grillos


09/06/2018

"La Jaula de Grillos"

Sábado, 9 de Junio. 21:00 horas.

Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena"

SINOPSIS.

 La obra de Jean Poiret " La Cage Aux Folles", adaptada como La Jaula de Grillos, y dirigida por José Saiz toma el argumento original para convertirlo en un divertido cabaret
La comedia  cuenta como la tranquila vida de Alvin y César, una pareja dueña de un cabaret, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la familia, decide visitar a la familia del novio, sin saber lo que se va a encontrar.
La Jaula de Grillos de Jean Poiret “, protagonizada por Alberto Vázquez y Jose Saiz, es un gran espectáculo de teatro- musical avalado  por el gran éxito obtenido en sus temporadas en Madrid y Valencia..

Dos horas de espectáculo con música disco, ritmos latinos, claqué, más de 100 trajes y  60 pelucas, voces en directo, canciones versionadas al castellano, coreografías trepidantes de la mano de 14 artistas que te sumergen de lleno en un maravilloso mundo de emociones. 

Entra en la Jaula y grita: YO SOY FELIZ EN LA JAULA.

Entradas a la venta en www.bacantix.com/auditorioaguilas, Museo Arqueológico, Casa de la Cultura y Taquilla del Auditorio, desde 2 horas antes.

Oficina de Turismo de Águilas - Web diseñada por Leovinci Consulting - Contenidos Gestionados por Oficina de Turismo