Calidad

Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de Calidad para las Oficinas de Turismo de la Región de Murcia consiste en proporcionar a los visitantes y al público, servicios y productos de calidad que respondan a las expectativas y los requisitos vigentes, siendo un ejemplo en satisfacer sus deseos y peticiones y en garantizar el derecho a la buena información, básica en una sociedad del bienestar.

Cada una de las personas que integra el Servicio de las Oficinas de Turismo de la Región de Murcia es responsable de la calidad de su trabajo, así como de conocer y entender los requisitos propios de las tareas que han de ser llevadas a cabo, siendo su misión lograr la realización del trabajo bien hecho, consiguiendo la satisfacción personal.

El Sistema de la Calidad de las Oficinas de Turismo de la Región de Murcia está diseñado para asegurar que los servicios se desarrollen bien, profesional y efectivamente, utilizando los medios necesarios. Con ello se pretende mejorar su imagen y la de la Región, y el cumplimiento de sus objetivos de promoción e información turística de la Región de Murcia.

Es un compromiso mejorar continuamente el Sistema de Calidad establecido y asegurar su implantación y continuidad.

Oficina de Turismo de Águilas - Web diseñada por Leovinci Consulting - Contenidos Gestionados por Oficina de Turismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR