Servicio

Servicio

INFORMACIÓN GENERAL



La Oficina de información Turística de Águilas, depende administrativa y funcionalmente de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas y se encuentra ubicada en los siguientes emplazamientos:

Oficina Municipal de Turismo:

Plaza Antonio Cortijos, s/n.
30880 Águilas

Puntos de Información:

-P. de Información de Las Delicias (julio a septiembre diariamente) y resto del año fines de semana y fiestas.
-P. de Información de Calabardina. (julio y agosto de lunes a sábado)

La Oficina de información Turística forma parte de la RED DE OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE MURCIA y se encuentra certificada con el sistema de Calidad ISO 9001:00, dependiendo funcionalmente de la Dirección General de Promoción Turística de Murcia.

MISIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE TURISMO

La Oficina de Información de Águilas, pertenece al Municipio de Águilas y depende de la Concejalía de Turismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Águilas.

Como Oficina de Turismo, da un servicio único y amplio de Asesoramiento en Información Turística de la zona/s que le compete por su ámbito geográfico, regional y comarcal, y que, además, gestiona, cuida, controla y busca dicha información, abarcando en su proceso, tanto aspectos técnicos como humanos.

Las Oficinas de Información Turística son instrumentos al servicio del desarrollo turístico, distribuidos a lo largo de toda la geografía regional, muy relacionados con las demás áreas del turismo, siendo únicos y exclusivos de los Ayuntamientos de los municipios en las que se hallan ubicadas.

El conjunto de Oficinas de turismo de la Región de Murcia se encuentra agrupado en la denominada RED DE OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA REGIÓN DE MURCIA, caracterizadas por una imagen y una prestación de servicios mínima común, siendo dependientes de la Dirección General de Promoción Turística en materia de calidad colaborando esta en las responsabilidades propias de implantación, coordinación, certificación y mantenimiento del sello conseguido.

La RED DE OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA REGIÓN DE MURCIA, tiene como finalidad satisfacer la demanda de información dentro del sector turístico a los visitantes / turistas que lo soliciten, ya sea en origen (consumidores potenciales) o en el propio destino (consumidores del producto turístico), informándoles sobre los recursos naturales y culturales de la oferta existente en destino.

 

Oficina de Turismo de Águilas - Web diseñada por Leovinci Consulting - Contenidos Gestionados por Oficina de Turismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR